Empresa

Línea Serena S.A. comienza sus actividades en el año 1998 con la fabricación de puertas para elevadores, iniciando con la Puerta Línea Serena®, la primera puerta diseñada y aprobada para cumplir con la Ley 161 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con la Línea Eneas® que mantiene las mismas características, en modelo microperforado.

En el año 2017 salimos al mercado nacional e internacional con la Puerta Telescópica Automática Línea Selecta®, siendo la única puerta para elevadores que conserva en su integridad la luz libre de paso y que reduce el espacio de instalación en más del 50% del requerido por otras del mercado.

 

 

 

Actualmente contamos con cinco líneas de producción:

Línea Serena®: Puerta Telescópica manual

Línea Eneas®: Puerta Telescópica manual microperforada

Línea Selecta®: Puerta Telescópica Automática

Línea Hábitat: Cabinas y revestimientos de ascensores

Línea Metalúrgica: Metalúrgica de precisión. Corte, plegado, punzonado, soldadura, fabricación y armado de estructuras.

Hoy, con la incorporación de nuevas tecnologías en nuestra Línea Metalúrgica, estamos preparados para brindar más soluciones a una mayor cantidad y diversidad de industrias, ofreciendo trabajos de corte, soldaduras fabricación y armado de estructuras en diferentes materiales.

En nuestra Línea Hábitat nos enfocamos al desarrollo de revestimientos y fabricación de cabinas nuevas para ascensores, adaptándonos a los requerimientos de los clientes, con diseños, materiales y acabados de excelente calidad.

EnNormas Iram la actualidad somos la única empresa del gremio certificada bajo Norma ISO 9001:2015, “Sistema e Gestión de calidad para el diseño, fabricación y comercialización de revestimientos de cabinas y puertas de ascensores manuales y automáticas. Prestación de servicio de post-venta en puertas Serena, Eneas y Selecta.  Trabajos sobre planos de corte, plegados y punzonados. Instalación y montaje de estructuras metálicas, perfiles y chapas en planta y obra”

 

 

 

Nuestros servicios y productos son de excelencia en venta y post venta; otorgamos certificados de garantía en producción y reparación de puertas; contamos con precios competitivos, puesto que entendemos que la fusión entre tecnología y la experiencia recogida en nuestra actividad, beneficia a nuestros clientes.