Política de Calidad

Línea Serena S.A. es una empresa que diseña, fabrica y comercializa cabinas nuevas, revestimientos de ascensores, puertas telescópicas, manuales y automáticas para ascensores.  Trabajos sobre planos de cortes, plegados y punzonados. Instalación y montaje de estructuras metálicas, perfiles y chapas en planta y en obra.

  • Con el propósito de dar satisfacción a sus clientes, desde la comercialización y el diseño, Línea Serena S.A. se compromete a revisar y mantener un sistema de gestión de calidad certificado según la norma ISO 9001.
  • Es prioridad de Línea Serena S.A. dar cumplimiento a los requisitos de los clientes capacitando periódicamente a su personal.
  • Línea Serena S.A. y todo su personal, se ocupan diariamente de reconocer oportunidades de mejora al sistema, los productos y el servicio. Además, la organización acepta de buen agrado toda sugerencia de clientes, proveedores y empleados para el beneficio de todos.
  • Quienes conforman Línea Serena S.A. asumen este compromiso con la calidad, la satisfacción del cliente y la mejora continua.